En el valle de Aspe, el espacio nórdico del Somport te hará descubrir vastos espacios naturales. Aquí, no hay alojamiento. Ideal para disfrutar del día y de esta generosa naturaleza, ideal para el esquí de fondo, raquetas de nieve o trineo. Para descubrir nuevas experiencias, los guías de montaña te proponen la construcción de un iglú en el que incluso puedes pasar la noche: ¡una experiencia sin precedentes para vivir en familia! Después de la jornada en la montaña podrás llegar rápidamente a casa o disfrutar de unas buenas tapas. Recuerda que la estación está a menos de 30 minutos de Jaca.
A 1450 m de altitud, el espacio nórdico de Issarbe esta pegadito al País Vasco. Sus generosos 31 kilómetros de senderos con vistas se extienden sobre vastos campos de nieve que te sorprenderán. Ya sea bajando en trineo o mientras practicas esquí de fondo o con raquetas de nieve, el panorama de 360 ° es increíble. Aquí no hay vistas del Océano Atlántico, pero a cambio encontrarás los paisajes que nos ofrecen las gargantas de Kakuetta, Holtzarte o el Pico de Anie. Y después del esfuerzo, un premio: «Le Grand Tetras» (“el urogallo”), la cafetería – restaurante de la estación, donde podrás degustar un buen crep y muchas otras delicias tradicionales del país.
En cuanto al alojamiento, tan solo basta con desear para encontrar.
En la Pierre Saint-Martin, la estancia a pie de pistas en fin de semana o toda la semana, será la garantía de unas vacaciones en la nieve al 100%. En residencia, hotel, chalet o en refugio, estarás inmediatamente en las pistas y siempre cerca de comercios y restaurantes. Esta elección es apuesta segura sobre la tranquilidad y la comodidad durante tus vacaciones en familia.
Si optas por un alquiler semanal en el valle de Aspe, Barétous o Piamonte Oloronés *, tendrás la ventaja de poder cambiar de planes y contar con otras opciones para descubrir durante tus vacaciones. Todo a tu propio ritmo, según la meteorología y según tus deseos.
* El clima en el Bearne es generalmente agradable en invierno, sin embargo, la nieve suele hacer acto de presencia en altitud. Con el fin de preservar el medio ambiente y facilitar el acceso a las estaciones, existen autobuses que circulan por nuestras carreteras de montaña durante toda la temporada e incluso durante las vacaciones escolares. Las estaciones de la Pierre Saint-Martin y el Somport cuentan con este servicio de transporte entre diciembre y abril. Consulte nuestros horarios.