Vacaciones en la nieve en La Pierre Saint-Martin
Situada a las puertas del País Vasco, La Pierre Saint-Martin es una estación entrañable y llena de encanto en pleno oeste de los Pirineos Atlánticos. Su área de esquí alpino es una delicia para las familias, que pueden disfrutar del sector «principiante» antes de saborear los suaves descensos.
El Boulevard des Pyrénées es una de las pistas azules más largas de los Pirineos, con una longitud de 4,5 km desde lo alto de la estación hasta el corazón del Bearne. Si el día está despejado, incluso se puede ver el océano Atlántico, así que podrás esquiar con unas vistas realmente magníficas.
Una estación pirenaica famosa por sus deportes de nieve
La Pierre Saint-Martin también es una de las favoritas de los aficionados a los deportes de invierno más experimentados. Aprecian la estación por sus instalaciones de calidad (2 remontes de última generación), su esquí con vistas, el perfil de sus pistas rojas, sus pistas negras, su Snow Park y sus módulos «Red+» y «Fun»
¿No te gusta esquiar o simplemente quieres variar las actividades con tu familia? Esto es totalmente posible durante una estancia en la nieve en los Pirineos. Después de un paseo revitalizante por el pueblo de los chalets, el trineo Airboard te ofrece un momento de pura felicidad. Este trineo se maneja tumbado boca abajo y está diseñado para satisfacer a todo aquel en busca de emociones fuertes. Incluso los más pequeños (a partir de 7 años) pueden probar la experiencia.

El Espacio Nórdico de La Pierre Saint-Martin también te espera para horas de diversión en la nieve en los Pirineos. Para satisfacer a todos los esquiadores, ahora hay 12 km de pistas dedicadas exclusivamente al esquí de fondo. Actividades de ocio como raquetas de nieve, paseos en trineo tirado por perros, un área de deslizamiento (con divertidos flotadores «Tubbing») y Fat Bikes eléctricas te esperan en el corazón de un bosque de pinos centenarios a lo largo de 10 km.
¿Quieres poner a prueba tu precisión? Anímate a probar el tiro con carabina láser para cambiar de actividad en la nieve.