© CDT A. Salaun

Información turística

Pirineos Bearneses

Información práctica

Vacaciones: encontrarás en esta sección toda la información necesaria para organizar y ubicar tu estancia con facilidad.

Profesionales del turismo: esta sección está diseñada para proporcionarte todos los documentos y archivos necesarios para tu relación con la Oficina de Turismo del Alto Bearne.

Para obtener más información no dudes en ponerte en contacto con el equipo de la Oficina de Turismo del Alto Bearne por teléfono, correo electrónico o directamente en las oficinas y sucursales en Oloron Santa-María, Bedous, Arette y la Pierre Saint-Martin.

Léxico bearnés

Adishats! ¿Quieres aprender algunas palabras bearnesas y practicar en el mercado o durante tus visitas con la gente de aquí? Esta pequeña guía te ensenará las primeras expresiones.

Para aprender el vasco, que también se encuentra en el departamento de Pirineos Atlánticos, solo nos separan 20 minutos en coche desde aquí.

Centro de recursos documentales – fichas técnicas

Para ir más lejos y obtener más información sobre los Pirineos Bearneses, la pesca, los caminos de Santiago, el Fuerte de Portalet, etc, visita nuestra página del «centro de recursos documentales» para descargar nuestras fichas de datos técnicos

 

Aquí estamos siempre de temporada

section-banner-top
section-banner-bottom