© OTHB
Alquiler de vacaciones Dónde pasar la noche

Alquiler de vacaciones

194
194 resultados
La opción más grande para preparar su estancia
Lista
Mapa

Descubrir los Pirineos Bearneses, a medio camino entre Burdeos y Toulouse, a 40 minutos de Pau o Salies de Béarn, es todo un privilegio. Pasar un fin de semana o una estancia de una semana en uno de nuestros alojamientos de vacaciones es todo un placer: pequeños y acogedores nidos en el corazón de nuestros pueblos para disfrutar de una estancia rica en descubrimientos en este rincón de los Pirineos Atlánticos.

Casas en el pueblo, en las aldeas, casas rurales o de carácter tradicional: elija la semana de alquiler que desees. Con vistas a la piscina o al jardín, con dormitorios con sala de baño. Todos nuestros alquileres han sido clasificados para ofrecerte la máxima garantía de calidad.

A pie de las pistas de la Pierre Saint-Martin tendrás el lujo de disponer de un estacionamiento cerca de tu alojamiento en un estudio o apartamento con vistas al Bearne y a las montañas de los Pirineos. Incluso podrás ver el Océano Atlántico en los días claros.

Oloron Santa-María, ciudad etapa del Camino de Santiago de Compostela, te da la bienvenida durante todas las estaciones, para una escapada de algunos días o una buena semana. En familia, en pareja o con un grupo de amigos, elegir un alquiler en los Pirineos Bearneses también será la oportunidad de visitar el País Vasco y otras curiosidades de los Pirineos Atlánticos.