© OTHB
Campingen familia

Vacaciones en familia: los mejores campings de los Pirineos

Service accueilService accueil
Una asidua visitante

Experta en la región

Descubre

los Pirineos
Los Pirineos están llenos de múltiples actividades, en cada estación, estos diferentes rincones de la naturaleza y estos paisajes muy variados tienen todo para hacerte soñar.
Los mejores campings de los Pirineos, en el Bearne, para vacaciones familiares en un entorno idílico.

El Bearne es conocido por su lado festivo en verano, espectáculos infantiles, teatros, festivales de música, etc. Tus vacaciones estarán llenas de entretenimiento. Sus valles, bosques y lagos te invitan a pasear, pescar y hacer un picnic al aire libre. Siempre encontrarás un sitio para visitar o un paisaje para admirar. Si vienes a visitar los Pirineos con tu familia, con más de 600 animales en semi-libertad, la pesquería de Aurit en Hagetaubin será un verdadero placer para sus hijos. ¿Qué puedes visitar en los Pirineos? Patrimonio, museos, caminos de Santiago de Compostela. Para tu disfrute, las estaciones de esquí también te dan la bienvenida. Ya te darás cuenta, el Bearne va a llenarte los pulmones de aire fresco.

Camping

en los pirineos bearneses

¿Vienes de vacaciones al Bearne y a los Pirineos y buscas un camping? Cerca de numerosos ríos y arroyos, el Bearne reúne alrededor de sesenta campings de todo tipo. Campings rodeados de naturaleza, con o sin piscina, con restaurantes, entretenimiento para niños, etc. También encontrarás alquileres de bungalós, tiendas de campaña… Con esta cantidad de campings en el Bearne encontrarás rápidamente el camping que se adapte a tus deseos, ideal para una estancia agradable.