© M. Davancens

Dónde esquiar con la familia

en los Pirineos

Para divertirse con la familia, el Pirineo Bearnés abre sus puertas con numerosas actividades de esquí dedicadas a los más pequeños.

Brebis Harcourt
Una asidua visitante

Experta en la región

Iniciar a sus hijos en el esquí

Las estaciones han sido diseñadas para principiantes. La Pierre Saint-Martin, Issarbe o Somport siempre se han caracterizado por ser lugares para la debutar sin excluir a expertos y entusiastas de la nieve.

Las suaves pendientes a pie de las pistas de la Pierre Saint-Martin son ideales para niños menores de 5 años. El equipo educativo está disponible para facilitar el aprendizaje y ha iniciado y conquistado a miles de niños en el disfrute del esquí (ascensores adaptados como la alfombra para subir sin problemas, el túnel cubierto para volver al refugio, club Piou-Piou y jardín de nieve). Los instructores e instructoras de la Escuela de Esquí Francés (ESF) y su club Piou Piou ofrecen todos los servicios para la iniciación al esquí. Profesionales apasionados que transmiten su pasión… ¡es genial! ¡Además, esta estación ofrece forfaits gratuitos para esquiadores más jóvenes (gratis hasta 5 años)!

L’espace nordique d’Issarbe, mérite le détour, posé sur les dernières crêtes du Béarn, à la limite du pays Basque. Paysage panoramique : on voit la plaine béarnaises mais aussi les sommets de la chaine des Pyrénées.  Issarbe, cela veut dire « sous les étoiles » … Découvrir le Ski de fond et les randonnées en raquettes à Issarbe c’est partir sous la bonne étoile pour débuter en ski tant pour les parents et que les enfants.

El espacio nórdico de Issarbe, vale la pena, situado en los últimos picos del Bearne, en la frontera del País Vasco. Paisaje panorámico: podemos ver la llanura del Bearne y también los picos de los Pirineos. Issarbe significa «bajo las estrellas»… Descubrir el esquí de fondo y las raquetas de nieve es un excelente punto de partida para comenzar a esquiar tanto para padres como para niños.

Divertirse en familia

¡Déjate llevar! trineos tirados por perros… Otra forma divertida de deslizarse sobre la nieve. Jean Michel “el Musher” está instalado en el dominio del Braca en La Pierre Saint-Martin durante varias temporadas, no necesita presentaciones. Él y sus perros huskys son parte del decorado. Su conocimiento y el de su equipo hacen que el bautismo en trineos con perros sea esencial. Recuerda reservar, esta aventura de trampero es siempre un éxito.

section-banner-top
Descubre

otras experiencias