Fiesta de Estives en IssarbeFiesta de Estives en Issarbe
©Fiesta de Estives en Issarbe|OTHB

Sitios de ocio

Los lugares de ocio de los Pirineos Bearneses te sorprenderán y divertirán por su diversidad y singularidad. Las vacaciones en el Bearne también son sinónimo de diversión.

Parques  de ocio

En los Pirineos Bearneses te ofrecemos una gran cantidad de lugares para descubrir y practicar actividades lúdicas, educativas e insólitas mientras te diviertes.

Descubre el Parc’Ours en el pueblo de Borce. En una superficie de más de 7 hectáreas, descubrirás toda la fauna pirenaica doméstica y salvaje en semilibertad. Este parque está lleno de paneles educativos que te ayudarán a convertirte en un experto en los animales de los Pirineos: marmotas, osos pardos, ovejas, cabras y cabras montesas disponen de espacios adecuados y adaptados para vivir felices. Junto a todos estos animales están previstas actividades puntuales, como dar de comer a los osos o dar el biberón a los corderitos.

El parque acuático Aqua Béarn, situado junto a Oloron Sainte-Marie, es el lugar ideal para nadar en el Bearne mientras te diviertes. Equipado con piscinas, toboganes gigantes, un río para flotadores gigantes entre otros, este parque de ocio acuático te permitirá refrescarte mientras te diviertes. El contiguo lago Faget ofrece paseos en barca a pedales o en barca neumática. Por último, el snack bar situado en pleno centro de ocio Aqua Béarn ofrece snacks, bebidas frías o calientes para el almuerzo o la merienda. Y si prefieres hacer un picnic en las numerosas zonas equipadas del parque podrás hacer un pedido y llevártelo.

Ludopia es un parque insólito situado en el corazón del valle de Aspe, en los Pirineos del Bearne. Únicos en su tipo, todos los juegos fueron construidos con materiales reciclados. Ya seas adulto o niño, este parque de ocio al aire libre es para ti. Ludopia es un espacio enteramente dedicado al juego y permite vivir recorridos atípicos. Cada año, el equipo de Ludopia imagina nuevos productos para ti. Gracias a la recuperación de objetos, materiales y un poco de imaginación nacen nuevos módulos insólitos. Ya seas jugador, deportista, lógico, colectivo, competidore, fairplayer o ávido de experiencias de todo tipo, encontrarás lo que buscas en Ludopia.

Aventure Parc situado en Aramits en el valle de Barétous es el lugar ideal para pasar un día deportivo y divertido. Se puede acceder a 14 recorridos de aventura en las copas de los árboles para todos los niveles (desde 1 m de altura). También podrás divertirte con amigos o familiares compitiendo en un campo forestal de paintball (a partir de 12 años). Exclusivos del parque: recorrido de equilibrio, salto con colchón Air Bag (a partir de 12 años). Una zona infantil con juegos hinchables y un snack bar permitirán que todos disfrutéis de un día en familia.

El parque de ocio Oba’o está situado en Accous en el Valle de Aspe. Descubre las tirolinas, columpios gigantes, rutas en altura, escalada de árboles, e incluso rutas en tierra. Apto para todos los tamaños, el parque es accesible para niños a partir de 4 años. De vez en cuando, disfruta de una experiencia nocturna extraordinaria con la vida nocturna de Obao, que te ofrece varias opciones, incluida la de admirar la puesta de sol sobre los Pirineos del Bearne desde el columpio gigante.

Cerrar