sage-friedman-hs5clnqbcoc-unsplash-e1603381857778.jpg
©Unsplash
Relajación y bienestar

Relajación y bienestar

En el suroeste de Francia, las montañas de los Pirineos Bearneses son en sí mismas un espacio de relajación y bienestar. Un bienestar natural que permite a todos y en todas las estaciones recargar pilas, para un fin de semana de una a dos noches o una estancia algo más larga.

Los días soleados son sinónimo de descubrimiento.

Ideas no faltan en el Pirineo Bearnés para que tu estancia o fin de semana de una o dos noches en hotel u otra opción siga siendo un gran acierto.

Mientras la naturaleza despierta

Recorres a tu propio ritmo los caminos y senderos de paseos y excursiones para iniciarte en la lectura del paisaje. A pie o en bicicleta, la elección es tuya. Pasea por el corazón del Arboretum de Payssas o por el sendero botánico de la Pierre Saint-Martin: ¡los olores y los colores son aquí fuentes de inspiración! Experimenta un momento de escapada romántica subiendo al telesilla de Arlas o saborea el silencio a orillas del lago de Estaëns. Tómate un descanso mientras disfrutas de una bebida fría, saborea la vista panorámica de los Pirineos, déjate arrullar por el repique de los cencerros: ¡momentos mágicos!

En los Pirineos Bearneses, El agua es parte integrante del patrimonio paisajístico.

Mientras los arroyos discurren entre prados y valles, comunicando alternativamente dulzura y frescura, los pequeños ríos invitan a pescar o a hacer un picnic con los pies en el agua. Y ahora que estás lleno de vitalidad, abre la puerta de la Mediateca de Oloron Sainte-Marie. Recordaras por mucho tiempo tu merecido descanso de lectura «con vistas».

Plateau Sanchèse
Plateau Sanchèse
Plateau Sanchèse

ocio para compartir En familia

El Espace Ludopia te da la bienvenida en un entorno muy natural, frente a las cimas del valle de Aspe. Este espacio de juego y descubrimiento sensorial te transporta a un universo muy poético, satisfaciendo las necesidades del niño: soñar, tocar o incluso imaginar. Todos aprenden de nuevo a escucharse, a estar juntos, a sentir… ¡Un verdadero descanso alrededor del juego! No muy lejos de allí, el parque de animales de Borce presenta la fauna de los Pirineos: os esperan encuentros tranquilos, y siempre a vuestro ritmo, para disfrutar del momento presente.

para completar tu desconexión

¿Por qué no regalarse un precioso momento de relajación al regresar de sus vacaciones en las Termas de Salies de Béarn, no muy lejos? Opte por un baño de aguas termales, un tratamiento corporal, un tratamiento termal, un baño de burbujas en el spa en pareja, ¡o incluso una sesión de relax en la piscina cubierta climatizada con su familia!

Lescun Plateau Sanchez

Cerrar