© OTHB
Áreas de autocaravanas Dónde pasar la noche

Zonas de autocaravanas

Los Pirineos Bearneses son fáciles de descubrir en autocaravana. Recorrer las carreteras del Piamonte, las carreteras panorámicas de montaña, parar en los aparcamientos o en las ciudades y pueblos animados por sus fiestas… a menudo son un verdadero descubrimiento de los Pirineos. Durante tu estancia no olvides tu bicicleta o alquílala para callejear por los pueblos. Descubre eventos como la Fiesta de los Pastores en Aramits, una famosa celebración pastoral del Pirineo, donde encontrarás espacios y parkings disponibles para las autocaravanas.

Las zonas de estacionamiento equipadas te permiten llegar a las cumbres y pasar la noche. En la Pierre Saint Martin, por ejemplo, cerca del puerto, hay un área de servicio abierta incluso en invierno para los amantes de la nieve. El agua, la electricidad y el vaciado están disponibles durante todo el año.

Los campings de los Pirineos Bearneses también son ideales para acampar y te ofrecen mucho más que un lugar para pasar la noche. Muchos de ellos reservan un área de estacionamiento para caravanas y autocaravanas con acceso a servicios (agua, vaciado, electricidad). Pasa por la Oficina de Turismo para obtener el mapa del territorio e informarte sobre los buenos planes del momento.