© P. Quintana
Turismo accesibleen los Pirineos Bearneses

Turismo accesible

Descubre los profesionales

accesibles

Privilegiar el acceso al alojamiento y a las actividades es un objetivo nacional y lo mismo se aplica al territorio del Alto Bearne. Poder proponer una oferta adaptada, fácilmente identificada y etiquetada es una prioridad para satisfacerte, sea cual sea tu discapacidad.

Los Pirineos Bearneses riman con las actividades al aire libre, la montaña, el senderismo, el esquí, el parapente y muchas otras actividades. Hoy esta oferta es accesible para todos y hay alojamientos adaptados disponibles para satisfacer la demanda. Ya sea que tu discapacidad sea visual, auditiva, motora o mental, tu viaje y el éxito de tus vacaciones son una prioridad.

En los Pirineos Bearneses puedes probar el parapente, paseos en goletas y actividades divertidas para niños y adultos. Las instalaciones de ocio están a tu disposición para que puedas practicar senderismo, parapente o pasar un día divertido con la familia, grupos de adultos o niños.

Además de los hoteles, albergues, apartamentos amueblados, cumplen con la etiqueta “turismo y discapacidad” para garantizar un alojamiento perfectamente accesible para todas las personas. Ya sea si deseas una estancia en los valles o en Oloron Santa-María, los asesores de la Oficina de Turismo del Alto Bearne te ayudarán y te aconsejarán para que prepares tu mejor estancia y que no tengas nada más de pensar en tus vacaciones.