© Sergio Padura
Cosas que no puedes perderte

para pasar un verano inolvidable

en los Pirineos

Un verano en los Pirineos

Service accueilService accueil
Una asidua visitante

Experta en la región

Si buscas pasar las vacaciones en las montañas del Pirineo y disfrutar del aire fresco, el Bearne y, más particularmente, el Alto Bearne reúnen todos los encantos para hacerte pasar una buena estancia durante el verano. Aquí disfrutarás de una gran variedad de paisajes, panoramas espectaculares que se abren a los impresionantes Pirineos y actividades al aire libre tanto para principiantes como para los más aventureros.

Diviértete al máximo

disfruta de las aguas bravas

Si buscas emociones o si quieres iniciarte en actividades acuáticas, déjate tentar por el kayak, el rafting, el hydrospeed , el barranquismo o el descenso en canoa en los «gaves» de Aspe y de Olorón, nuestros arroyos de montaña.

Si prefieres descubrir nuestros paisajes y pasar un buen rato, existen fichas topográficas disponibles para guiarte en los 1,200 kilómetros de nuestro mapa de senderismo local. Una amplia variedad de excursiones en el Piamonte, en los senderos de las crestas de los Pirineos Bearneses, en los valles de Aspe, Baretous o Josbaig, los lagos de montaña como Estaens o Ansabère, o el emblemático Circo de Lescun.