© Abaco Digital

El Alto Bearne

en primavera

La Primavera en el Alto Bearne

Las vacaciones de primavera en el Alto Bearne son siempre inolvidables. Descubre nuestra hermosa región.

Service accueilService accueil
Una asidua visitante

Experta en la región

Es primavera, la naturaleza vuelve al esplendor de la vida y los paisajes del Alto Bearne se adornan con miles de colores. Amigos excursionistas o simples paseantes en busca de hermosos paisajes y la historia del patrimonio. ¿Qué os parecería pasar las vacaciones en el corazón de nuestras hermosas montañas en los Pirineos?

Qué puedo hacer en los Pirineos

en primavera

El Alto Bearne es una región que ofrece una gran variedad de cosas para descubrir. Puedes dejarte tentar por un paseo a pie, a caballo o en bicicleta de montaña para recorrer las laderas de las montañas del Pirineo Bearnes, cuyos caminos han sido especialmente equipados para la comodidad y seguridad de los excursionistas. Senderos tales como: El sendero Kárstico, Richette, Les Marlères, Le Bédat, Les Coteaux du Joos, Les Coteaux de la Bastarde, Le Castets, Le Camp de César y el Arboreto de Payssas.

Báñate

en la historia

y el patrimonio

En nuestro magnífico destino podrás visitar castillos medievales y casas de campo ubicadas en el Pays d’Oloron o el valle de Aspe con sus tradiciones Bearnesas y numerosos restos arqueológicos. Sigue los pasos de los fieles amigos de D’Artagnan, los mosqueteros del Rey.

Para los más deportistas, ofrecemos actividades al aire libre como parapente, escalada e incluso kayak o piragüismo. Si te apasiona la espeleología, te invitamos a descubrir las galerías subterráneas y las simas del valle de Baretous. Los niños no se quedan fuera, encontrarás parques sobre las ramas de los árboles, demostraciones de perros pastores e incluso paseos en burro.