Piso adosado a nuestra casa situado en una ladera a 500 metros del pueblo de Arette, a 20 minutos de la estación de esquí de La Pierre Saint-Martin. En el pueblo de Arette, encontrará todos los comercios y servicios.
Este alquiler con entrada independiente, se beneficia de un patio cerrado y una terraza cubierta con barbacoa para tomar sus comidas en verano. Se compone de una cocina con todo lo necesario para preparar sus comidas. Un gran pasillo conduce al cuarto de ducha y a los dos dormitorios. El primer dormitorio tiene una cama de 140 cm y el segundo tiene dos camas de 90 cm con una televisión adicional y un reproductor de DVD
Se puede añadir una cama de bebé bajo petición.
Las camas están hechas en su totalidad, incluidas las sábanas. También se proporcionan toallas. ( 1 sábana de ducha y 1 toalla por persona ) Secador de pelo.