La casa de huéspedes "Les 3 Baudets" se encuentra en Issor, en la confluencia del valle del Aspe y del valle del Barétous, cerca de Oloron Sainte-Marie y de Pau, en los Pirineos Atlánticos. Esta antigua casa de labranza data del siglo XVIII y ha sido totalmente restaurada.
Dispone de 5 habitaciones dobles, incluida una suite familiar con salón privado. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de calidad, una ducha italiana de cantos rodados y un aseo privado.
Te conquistará este lugar en plena naturaleza, cuyo encanto, confort y calma no te dejará indiferente. Una cálida acogida, con una sonrisa, le espera para que sus vacaciones se conviertan en un momento de ensueño. Podrá relajarse y disfrutar de sus vacaciones en nuestra casa de huéspedes, utilizando la piscina o el spa frente al rejuvenecedor paisaje.
Seguir leyendo