© Christelle laney
Restaurantes Dónde almorzar. Dónde cenar

Dónde comer. Dónde cenar

38
38 resultados
La opción más grande para preparar su estancia
Lista
Mapa

El Bearne es una tierra de saber vivir y de convivencia, y este es el espíritu que se encuentra en nuestros platos.

En los Pirineos Bearneses los sabores son generosos y provienen directamente de los productos de nuestra tierra. Carnes, embutidos, vinos, verduras, quesos y otras delicias se disfrutan con buen apetito.

La cocina de nuestros restaurantes, cervecerías u otros establecimientos sabe inspirar sus sabores en sintonía con las estaciones: “la garbure” (la sopa bearnesa por excelencia), la “poule au pot” (puchero de gallina), trucha ahumada, queso, carnes de caza, charcutería, postres como «el Ruso» o «el sombrero de Atañan», se encuentran entre las numerosas especialidades para degustar y disfrutar, a veces incluso en un marco romántico.

A nuestros maestros restauradores, “Logis de France” y “Tables et Auberges de France” les gusta servirte lo mejor de nuestra tierra en sus elegantes platos gastronómicos. También son capaces de sorprender al reinventar las viejas recetas para deleite de los sentidos.

Reunirse en un bar o cafetería del pueblo siempre es un momento agradable de encuentros y de amistad. En los Pirineos Bearneses oirá hablar sobre el «bistro», estos lugares con un ambiente familiar que nos transportan a otro tiempo.