© Sergio Padura
Pirineos Bearneses Oficina de Turismo del Alto Bearne

Presentación de la Oficina de Turismo del Alto Bearne

La Oficina de Turismo del Alto Bearne, en la región de la Nueva Aquitania, te da la bienvenida todo el año para responder a tus cuestiones de información turística sobre el territorio y para proporcionarte datos y planes.

Disponemos de

cuatro oficinas de información

La oficina de información de Bedous

Ubicada en el valle de Aspe, oficina abierta todo el año y cerca de las rutas de senderismo de los Pirineos, lagos de montaña como el lado de Estaens, la estación de esquí nórdico de Somport o el espectacular Fuerte de Portalet.

  • Todo el año de lunes a sábado de 9h a 12h y de 14h a 18h.
  • En temporada de verano de lunes a sábado de 9h a 12h30 y de 14h a 18h30, domingo de 9h a 13h.
La oficina de información de Arette

Oficina de turismo del Alto Bearne. Situada en el valle de Barétous, oficina abierta todo el año y ubicada en La Maison du Barétous, donde recordamos a los mosqueteros. Punto de partida para numerosas excursiones. Estación de esquí nórdico y sitio de Issarbe.

  • Todo el año de lunes a sábado de 9h a 12h y de 14h a 18h. Cerrado los martes de diciembre a abril.
  • En temporada de verano de lunes a sábado de 9h a 12h30 y de 14h a 18h30, domingo de 9h a 13h.
La oficina de información de La Pierre Saint-Martin

Oficina de turismo del Alto Bearne. Estación de esquí alpino y nórdico en el valle de Barétous, área de información abierta en temporada de verano y de diciembre a abril.

  • En temporada de invierno todos los días de 9h a 17h30.
  • En la temporada de verano lunes, martes, miércoles y sábados de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:30, domingos de 9:30 a 12:30.
Oficina de información de Oloron Santa-María

Oficina de turismo del Alto Bearne. Ubicada en el corazón del “Pais de arte e historia de los Pirineos Bearneses”, oficina abierta todo el año. Ciudad del Piamonte, con tres barrios históricos, junto al recorrido de pesca No Kill en el arroyo de montaña. Valle de Josbaig. Colinas de Jurançon.

  • Todo el año de lunes a sábado de 9h a 12h y de 14h a 18h.
  • En temporada de verano de lunes a sábado de 9h a 12h30 y de 14h a 18h30, domingo de 9h a 13h.

La Oficina de Turismo del Alto Bearne, en la Nueva Aquitania, es un establecimiento público de carácter industrial y comercial y no un sindicato de iniciativa.

Tendrás a tu disposición un equipo que te sugerirá ideas para visitas o actividades en el Bearne y en los Pirineos. Información práctica sobre alojamiento, casas de huéspedes, campings, hoteles y alojamientos colectivos, mapas, horarios, entretenimiento, patrimonio, historia, arte y curiosidades que no debes perderte en las diversas comunidades turísticas del territorio.

Profesionales, promotores de creación de alojamiento, desarrollo del patrimonio, de actividades en la naturaleza, animaciones o estancias… Nuestros servicios pueden proporcionarte datos para ayudarte a construir tu proyecto.

Te estamos esperando en nuestras oficinas de información turística, en Oloron Santa-María, en Bedous en el valle de Aspe, en Arette y La Pierre-Saint-Martin, en el suroeste de Francia, para preparar tus próximas vacaciones o tu estancia.

Los servicios del País de Arte e Historia de la Mancomunidad del Alto Bearne podrán informarte más detalladamente sobre el patrimonio del territorio en un espacio dedicado exclusivamente a ello: la Villa del País de Arte e Historia.

Contáctanos

Insólito

Tren de la Compañía del Alto Bearne